miércoles, mayo 16, 2007

Víspera de la defensa del TFC

No sé por qué, me encantan las vísperas. Incluso más que "el día importante" en cuestión. La víspera de mi cumpleaños, la de Navidad, la de Reyes, la del último día de clase, la de una fiesta...
En menos de 12 horas estaré defendiendo ante un tribunal mi TFC. Uf, quedan menos de 12 horas y todavía no me he terminado de hacer a la idea. Es todo muy extraño. Apenas ma he dado tiempo de prepararlo, pero por otra parte llevo meses haciéndolo. Tengo las sensación de poder contestar cualquier pregunta, justificar cualquier posible equivocación, admitir los errores, pero por otra parte no llevo nada completamente aprendido ni perfectamente ordenado en mi cabeza.
Tengo taaaanto sueño, que ni siquiera puedo mantener los ojos abiertos. Me voy a dormir, hala. Mañana madrugaré más.
Pdt.: 15:00h del Día D. Sobre el TFC, por el presidente del tribunal.

5 comentarios:

Ludovica dijo...

Espero que te haya saldio genial, no he ido pk me han dicho que tu grupo no queria que fuera nadie...no quería caustar más conflictos.jeje

amelche dijo...

Bueno y, ahora que es el día después, ¿qué ha pasado? ¡Que nos comemos las uñas de saber! Supongo que habréis aprobado, ¿no?

María dijo...

Pues tía, te tenías que haber venido. Ya sabes que soy muy "exhibicionista" para las exposiciones.

Amelche, pues la nota la dirán a partir del lunes, pero el trabajo aprobado está. Además nos felicitaron por la exposición, por la originalidad, la claridad y por ir algrano, que era muy importante. Además, reparamos algunas deficiencias del trabajo escrito, y supimos defendernos bien. Ya veremos qué pasa el lunes.

Unknown dijo...

Hey, pues ya verás como hay suerte nena. Besos!

amelche dijo...

Bueno, menos mal, a ver si os ponen buena nota, que yo creo que sí, por lo que dices.